ENVÍOS

Para procurar la excelencia en la atención y que nuestros productos lleguen en óptimo estado a nuestros clientes, es que nos ocupamos nosotros mismos de realizar los envíos dentro de Capital y Gran Buenos Aires.

 

Si vivís en el INTERIOR podes elegir la opción  "hasta Expresso en Capital Federal", de esa forma despacharenmos el pedido en el transporte de tu confianza. El costo y la elección del Expreso corren por cuenta del cliente.

 

Si querés la modalidad de envíos dentro de CAPITAL FEDERAL/ GRAN BUENOS AIRES, al hacer tu compra cuando te aparezca la opción para elegir el envío opta por TU ZONA , si tu zona no aparece dentro de las opciones podes elegir la opción " Flete a cotizar" o contactate con nosotros AQUÍ o a elhechourbano@gmail.com para presupuestar el envío. Al finalizar tu compra nos contactaremos con vos para coordinar un día con un rango horario. Por favor asegurate de completar correctamente los datos del domicilio al realizar tu compra.

Los envíos se realizan de lunes a viernes  o sábado por la mañana y tienen una demora máxima de una semana (si es un producto que no esta en stock, la semana empieza a correr desde que esta en el taller listo). No se realizan envíos en la zona de microcentro.

Siempre intenamos coordinar los envíos en horarios convenientes para nuestros clientes. 

Si necesitas recibir el envío con urgencia o para una fecha determinada por favor consulta antes de hacer la compra para chequear si es posible. Los envíos pueden suspenderse en caso de lluvia.

Los envios son puerta a puerta, es sólo hasta la puerta de calle, no inlcuye el servicio de entrarlo al domicilio. De necesitar que lo entren al domicilio por favor consultarlo previamente.